jueves, 7 de agosto de 2008

Internet Explorer 8

La nueva versión de Internet Explorer fue lanzada por Microsoft con nuevas caracteristicas como la integración de complementos que permite incorporar diferentes funcionalidades, la capacidad de exportar/importar favoritos, cookies, y feeds; también podemos cambiar el modo del diseño del motor a Internet Explorer 7 para tener compatibilidad con Website antiguos. Las demas características las detallo a continuación.

Características:

***Elija el diseño del motor***

-El modo Strict que soporta Internet Explorer 7, se puede acceder a través del boton emula IE 7
-El modo estandar IE 8

***El administrador de complementos***
Nos permite incorporar complementos para que nuestro IE sea mucho más eficientes y pueda acceder a información específica en la Web.

***Las actividades***
Las actividades son contextuales servicios que proporcionan un acceso rápido a servicios externos de cualquier página web. Las actividades implican típicamente uno de los dos tipos de acciones:
* "Mira arriba" la información relacionada con los datos en la actual página web
* "Enviar" contenido de la actual página web a otra aplicación

***WebSlices***

Los sitios Web puede exponer partes de su página como un WebSlice, que los usuarios pueden suscribirse a. Y los usuarios pueden lograr que los contenidos con ellos en su barra de enlaces dondequiera que se encuentren en la web. Los usuarios reciben notificaciones de actualización cuando los cambios de contenido

***Exportar e Importar Favoritos, cookies, y feeds***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.